Mi primer Post después de muuucho tiempo!

Después de muuuuchos intentos por tener un Blog que hable sólo de mi jajaja, decido ya de una vez por todas crearlo!! seeee!!!. Muchos temas de los cuales me encantaría postear, más sin embargo creo que iré poco a poco mientras aprendo a usar esto “de nuevo”.

Mis primeras experiencias utilizando un Blog fueron algunos años atrás y vaya que esto ha cambiado ahhh!! MSN Groups  fué el pionero en mi vida bloggera, en este espacio hice grandes amigas de varias partes del mundo, era genial compartir con ellas ideas de decoración, arte y manualidades (y no me refiero a las manualidades 3x ¬__¬ jaja) recuerdo bien su desapariación jajaja,  poco tiempo después inicié en Multply con los mismos temas que me gustaba postear, pero lo dejé de utilizar por cuestiones de tiempo, ya saben, la univerdidad y el trabajo a la vez, más sin embargo mi cuenta sigue activa OSOM! o_O!.

Por otro lado, Blogger fué mi segunda experiencia de bloggeo pero sinceramente abrí la cuenta porque yo era la unica ñoña que hacía la tarea en una materia que si no mal recuerdo se llamaba “Ambientes Colaborativos” y lo raro de todo es que al final terminé haciendo el Blog de la carrera (Informática Administrativa)  el cual mi propuesta era hacer del un blog de nuestros últimos meses en la universidad y si, todos me apoyaban para ello y shalalala!!, más sin embargo ¡ohhh sopresa! terminó siendo un FAIL total pues nadie más que yo entendía su uso!! soooooo decidí mandarlo a volar ¡puff!. También en esta materia abrí una cuenta de WordPress pero ni caso le hice así que no es del todo nueva pero fingiré que apenitas la abrí, no se fijen en eso de la antigüedad.

Y bueno todo esto inició en el 2007 y nótese que ya estamos en e l 2010!! ¡Hellow Aura! jajaja en fin, creo que no es tarde para adaptarme de nuevo. Conoceré WordPress y espero sea mi Blog de cajón!.

2 pensamientos en “Mi primer Post después de muuucho tiempo!

Responder

