Mi nueva serie Favorita “The Walking Dead”

Siempre me han gustado las historias que impliquen tener al máximo las emociones del ser humano, a veces me pregunto qué pasaría conmigo si estuviera en una situación así.

Dejando a un lado mi lado rosa (sólo por un rato) no pude resistir las ganas de compartir algo que ha capturado mi atención en estas últimas semanas del año, una serie de TV llamada “The Walking Dead” desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore Su episodio piloto de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En México se transmite los lunes por FOX a las 11:00pm (ya se imaginaran a la miedosa de Aura solita viéndola).

Muchos de los que pasamos gran parte del día en Twitter nos emocionamos viéndola y hasta hasgtags surgen durante la transmisión del capítulo.

Les dejo una pequeña reseña de lo que trata esta serie:

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que “los muertos” los acechan a cada momento.  El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida. 

 

Les dejo el primer trailer de la serie, espero les guste.

… y si les dió mellito les dejo este “detrás de cámaras” (inglés) de la chica zombie que aparece en el primer capítulo con  Rick Grimes (Sheriff)

Crítica sobre la seria The Walking Dead (inglés) Muy divertido el programa


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s