Mis videos ToP5+1 #yasi para las fiestas decembrinas 2010

Las fiestas decembrinas desde hace varios años no nos llevamos nada bien, sinceramente año tras año me vuelvo la Grinch del grupo pero sólo en diciembre, en mi estado normal soy Rosita Fresita y así jijijiji

Como es común en la genial era digital surgieron videos navideños que captaron mi atención y seleccioné 5+1, cabe mencionar que lo que más me atrapo fué la creatividad 🙂

  

História Do Natal Digital (Mi Favorito)

Este increíble video de la navidad a la 2.0 sin duda muchos de los que pasamos gran parte de nuestras vidas conectados a Internet le entendemos perfectamente!!! Idioma Portugés.

Chequen!!!

A Geeks Guide To Surviving Christmas

Una forma súper geek para sobrevivir en navidad, muy práctico y divertido video.

Werevertumorro – Dorada Navida  

 

“¡Hola cachorros!”, es la frase con la que “Werevertumorro” inicia cada videoblog, una serie de grabaciones que cada vez toman más fuerza en México.

Chico de 23 que tiene un súper increíble canal en Youtube, “Werevertumorro” es un increíble videoBlog que contiene diferentes temas con un toque muy cómico.

No apto para cachorros que no dicen ó conocen palabrotas jijijij

Una más al estilo Goku XD LOL

Huevocartoon – Huevos Rancheros 4: En Navidad

 

 No podía esperar este genial serie mexicana!! a mi en lo personal tienen varios cortos que me gustan y otros que no daría ni un peso jajaja pero buenooooo ¡bendita diversidad!

Vete a la Versh – Especial de Navidad 2010

Canal de videos en YouTube súper popular, tiene muchos capítulos muy chistosos y de nuevo no apto para los “no open mind”  No podía faltar el especial navideño de este año.

Responder

