Tweet 17,000 Agradeciendo los buenos y malos momentos…

Como es mi costumbre, cada mil tweets lo dedico a alguién ó algo y en esta ocasión utilizaré WordPress como medio para expresar lo que siento, obvio sin dejar a un lado mi estilo social media!

… de todo un poco me ha sucedido y puedo decir que aquí sigo llena de vida y felicidad, considero que estoy en uno de mis mejores momentos (pues sé que vienen más) y aprovecho para expresar en este espacio lo agradecida que estoy con todo lo que ha ocurrido en estos últimos años en mi vida veintiañera.

Muchos viven atorados en su pasado, otros viven temerosos de su futuro y otros tantos su presente les pertuba, es común que tengamos etapas en la vida donde no sepamos hacia dónde ir y cometamos muchos errores, pero como siempre he dicho, ó decides continúar ó ya de plano date por muerto en vida, sé que no es fácil pero cuando encuentras el equilibrio todo se vuelve más armonioso.

Tratando de tener un epifanía al estilo Simpson XD me percaté que mis miedos me han detenido mucho y en cierta manera he perdido tiempo, más sin embargo de esos momentos de “ceguera mental” han hecho de mi una persona llena de fuerza, con decirles que hasta yo misma me sorprendo.

Mi tweet 17,000 va acompañado de momentos gratos y no tan gratos, de personas valiosas y de personas que no valen ni un centavo pero al final de esto siempre se aprende algo y por ello gracias  a todos lo que forman parte de mi cuenta en Twitter pues sin uds. muchas cosas yo desconocería y no hubiera tenido la oportunidad de conocer a personas tan geniales!

Les comparto un video que seguro les encantará, ¡yo me hice una megafan!

Con cariño,

Auralet

Responder

