¡Fuera a eso que llaman “Estrés”!

Ya sé que los temas de mi blog son variados, aún no defino del todo a qué dedicarlo completamente pero mientras lo utilizaré como un medio más para expresarme.

El tema de esta entrada es cómo lidiar con el estrés, sin duda a mi en estos meses ¡vaya que me he puesto mal! pero gracias a mis seres queridos y a mi por tener la voluntad de salir adelante ante los malos momentos sigo aqui muy contentotaaa! ¡yei!

Entiendo que el mundo está patas pa´rriba y es complicadísimo adapatarse, pero creo de todo corazón que con voluntad y mucha disciplina poco a poco se encuentra el equilibrio.

En lo personal me gusta mucho mantener mi mente activa porque tiendo a ser algo depre y es por ello que siempre me obligo a que los pensamientos negativos no me invadan aunque no niego que de repente se me van las cabras lol pero lo genial es que ya los supero más rápido #AuraWin

Sólo quien programa su vida con optimismo, logrará alcanzar sus metas.

Te aconsejo que hagas todas aquellas actividades que te llenan, aprende algo nuevo, arriésgate y sobretodo no dejas que tu paz interior se pierda por nada ni por nadie, así que a quitarnos “eso que llaman estrés” que sólo nos perjudica y nos hace ver feitas :p

A continuación comparto unos videos de DiscoveryHome&Health los cuales se titulan “Píldoras Anti Estrés” (me encanta este canal wii! ), son muy breves pero la verdad reflejan muchísmo el estilo de vida que trato de tener, sólo pude encontrar dos pero si tienes tiempo de sintonzar el canal qué mejor!!! 🙂

Dedicado a mis amigas lectoras que gustan ser bellas por dentro y por fuera.

Responder

