Aura iniciando el 2012…

Sinceramente estos meses han sido muy complicados (y más porque no me imaginaba estar así), he pasado por una etapa de transición muy complicada y puedo decir hoy mismo que me siento más fuerte que nunca y dispuesta a enfrentar todo aquello que se presente en mi vida.

Me dolieron en su momento ciertos sucesos en mi vida pero aprecio hayan ocurrido pues no me sentiría tan feliz. He tenido la enorme oprtunidad (y la he aprovechado al máximo) de experimentar todo tipo de emociones, sentimientos y sin pensarlo puedo decir que me he sorprendido de mi misma como nunca!!! lo mejor de todo es que sin querer he obtenido mucha sabiduría pero a pesar de ello sigo sin saber nada (algo así diría un filósofo lol) creí en algun momento que había perdido el sentido del “asombro” y ¡Zas! me callo!!, me la he pasado muy contenta y viendo ambas caras de la moneda me ha hecho madurar en muchos sentidos y eso me lo agradezco a mi misma.

Quiero seguir creciendo en todos los aspectos de mi vida y poder llegar a cada una de mis metas así como cumplir con mis objetivos… extrañar ya no ha sido una palabra que utilice útimamente pues me he dado cuenta que me tengo a mi misma y eso basta para poder recibir cosas maravillosas.

Aunque no ha sido nada fácil crecer sola sin duda ha sido un gran regalo que la vida me ha dado para aprender mucho; mi curiosidad por vivir es tan grande que quisiera que el día durará más pero se que no es así, por tanto, continúo por mi gran convicción de seguir explorando al mundo y a la vida misma.

Gracias a quiénes “patrocinan” con mucho cariño esta nueva etapa en mi vida (que sin duda esperé mucho) gracias a todos aquellos (no niego fue muy triste) que ya no quisieron estar conmigo, de verdad han dejado una bella huella en mi y consideren jamás los olvidaré.

…quedaron en mi vida los que tenían que estarlo y bienvenidos a los que recién van llegando.

Auralet

2 pensamientos en “Aura iniciando el 2012…

Responder

