Subí ya al nivel 26 OMG!

20121108-124345 a.m..jpg
Queridos lectores, stalkers, amigos, family postiza y demás seres de la creación, este es un post està creado ya en mis 26 años!! Si, 26 años de formar parte de este mundo y sin duda es increíble como pasa el tiempo, no puedo decir más que me la he pasado genial.

Muchísimas cosas han cambiado y agradezco enormemente a todas las personas que forman y han formado parte de la película de mi vida.

Me es complicado si he de ser muy sincera, enfrentar de la mejor manera mi cumpleaños pero no tengo otra opción más que ser feliz así que daré la mejor de mis fascetas para continuar agradeciendo todo.

Muchas sorpresas la vida me ha dado e incluso unas no tan gratas pero naaaahhh de todas aprendo geniales lecciones y nada que el amor no pueda lograr.

Recordarme a mi misma que el mejor uso que le puedo dar a la vida, es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es este.

¡ya dije!

He aprendido en estos poquitititititos años que la vida es corta, que romper algunas reglas no hacen daño, que perdonar es liberar, que amar con mente y corazón en equilibrio es sin duda un gran reto.

Aunque no tuve la “típica” estructura familiar tuve la gran dicha de elegir mi familia, a mi abuelo que en paz descanse, me enseñó una de las grandes lecciones de mi vida y viviré muy agradecida por todo lo que hizo puesto que no tenía que hacerlo, por su gran ángel me ayudó a ser la mujer exitosa que soy hoy en día. Tengo la enorme fortuna de tener al verdadero amor a mi lado e increíbles personas que me han visto crecer.

Cierro las puertas al pasado y abro las puertas a toda una bella aventura llamada vida. Gracias a los que formaron parte de mi vida, les deseo lo mejor.

Cierro este post con un poco de dolor físico pues tuve un pequeño accidente que me mantiene en cama pero no evita tener la fuerza necesaria para salir adelante.

Responder

