Mi otra mitad…

En una lucha constante con mis demonios interiores me dí cuenta que tenía que hacer una mejora importante para mi, principalemente porque yo si queria que mi vida fuera a lado de alguien, pero no podia lograrlo si yo no empezaba conmigo misma.

Aunque no creo en “la otra mitad”, sin duda la letra de la canción es tan linda!!!!!  y ni que decir del video, refleja el amor incondicional que tienen los animalitos para nosotros.

 

La historia del video es la siguiente:

El actor principal de este video se llama Ingo. Ingo es un perro muy especial. Colaboró de manera muy peculiar con cada toma que se hacía. Parecía como si supiera lo que tenía que hacer y como si se disfrutara cada momento de grabación. Ingo es muy intuitivo y muy humilde, tan pronto lo conoces es inevitable hacer click con él. Es muy obediente y muy buen compañero. Este video se grabó en Puerto Rico entre el 2012 y 2013. Juan Álvarez Lara realizó todas las tomas que se hicieron en el Viejo San Juan junto con la ayuda de Marisol Roca. Las otras tomas fueron hechas por Gabriel Calero. El concepto de este video fue creado por Gabriel Calero y desarrollado por TISUBY, quien lo dirigió con mucho entusiasmo. Este video fue hecho con mucho amor en honor a todos los perros del mundo que se merecen lo mejor por ser seres tan llenos de amor y de paz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s