Esos “Jefes del infierno” ¡caray!

Es muy triste cuando amas tanto lo que haces se convierta en momentos de monotonía y no porque no sepas hacerlo o no existan tareas, si no porque no hay forma de superarte ya que los intereses de unos valen más que los colectivos. Creo que esto se debe a que la estructura a la cual pertenezco es tan débil que no hay forma de crear equipos de trabajo comprometidos. 

La opción que tengo es darme tiempo para poder seguir haciendo lo que me gusta aunque sea  en un ramo diferente al que ocupo diariamente (ósea la vida Godínez) y eso me ha dado en verdad un toque de alegría. 

Alguien me compartió una reflexión muy linda la cual va muy a doc a mi post y quiero compartir:

La regla de oro

No te subestimes. Siempre ten la seguridad de tres cosas:

a. Tú sabes más de lo que crees que sabes

b. Eres capaz de mucho más de lo que piensas

c. Tú vales mucho más de lo que tú crees que vales

Así que… Eres un líder o un jefe sometido a un sistema que no te deja mas que ser un acarreado porque sabes que no tendrás otra oportunidad de estar en un puesto así dado que ni preparación académica tienes y sabes que eres una patética persona sin talento (upsi 😅)

Aquí dejo una serie de ilustraciones que a mi parecer son geniales y muestran mi sentir.  

                  

¡Bravo por los que son líderes! Esos seres humanos que tanto se necesitan. 

Responder

