Casi 30’s…

Mucha es la exigencia que tengo hacia mi persona a mis ya casi 30’s … Quizás porque algunas metas las he cumplido y porque me he dado cuenta que aún me falta mucho por recorrer y poco tiempo, no sé exactamente porque tengo en mi ese conejo que me dice “apúrate que el tiempo se acaba”…

He logrado cosas que me pueden llenar de orgullo y otras que quisiera regresar el tiempo y empezar de nuevo, pero también es cierto que soy hoy en día todo lo genial y no tan genial que he vivido.
Muchas son las metas que tengo en mente y se que con mi paciencia de dos peso no lograré pero también sé que tengo en mis manos la posibilidad de ser una mejor versión de mi misma y poder lograr todo aquello que me proponga.

A vísperas de mi tercera década de vida me da mucha depre he de confesar, siento que perdí mucho tiempo en cosas, personas y situaciones que no lo merecían y quizás sea una razón por la que me duela no tener mi gran “pergamino de éxitos”. Pero también es verdad que me siento más segura de lo que soy y quiero ser, he logrado que las personas ojetes y mala copa ya no sean un obstáculo y también he valorado mucho a las personas que han estado conmigo en mis buenas y malas rachas. Ya por fin no llevo equipaje extra, a puros golpes de la vida aprendí a dejar ir y no saben que alivio.

He tropezado y llorado, me he enojado hasta perder la cordura, he fallado, he caído…entendí que se vale no ser perfecta y que tengo el derecho de reiniciar, ya no le temo a empezar desde cero.

Siempre cuestioné la ausencia de una familia, pero ahora más que nunca agradezco todo eso, ha sido mi inspiración para lograr muchas cosas. Esa soledad la convertí en una gran fortaleza.

Ya no me afecta si las personas no quieren estar conmigo, al contrario, me alegra saber que se van de mi vida las relaciones tóxicas.

Por otro lado, aunque mi cuerpo ya no es el mismo (lo empiezo a notar) me siento mucho más plena que cuando era más jovecilla, juro que si pudiera dormir un dia entero lo haría,  ser dormilona ha sido siempre, así que me da igual si me dicen que es “la edad”.

Dicen “por ahí ” que soy mala persona, me lo han dicho tanto que estaba a punto de aceptarlo, pero no, la realidad es que yo jamás pienso hacer algo que vaya a atentar contra mi forma de ser, yo siempre voy a defenderme y que jamás voy a permitir que quisieran pisotearme. Soy  una “mala” porque yo no dependo de nadie, porque no me dejo y porque no quiero vivir a expensas de lo que la sociedad diga. Así que ojalá fuera tan mala como dicen que soy, seguramente todos los que lo mencionan ya hubieran recibido su sape.

Por último y ya no leerme tan ñoña, he decidido que le voy a bajar un poco a mi drama, y que daré lo mejor de mi al pasar del tiempo…

Gracias por leer a esta chiflada que vive creyendo que se puede hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Responder

