Cuando una amistad se pierde y se gana a un extraño


Muchas preguntas han pasado por mi mente cuando alguién deja de formar parte de mi vida y siendo específicos cuando alguién que consideré mi amig@ hoy en día es un ser humano más, es decir un extrañ@, más sin embargo continúo mi vida con más sabiduría.

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

Sé decir adiós y lo aprendí de las peores maneras pero no por ello he dejado de creer en la amistad, al contrario, me impulsa a seguir buscando personas con las que pueda compartir parte de mi vida.

Muchos errores he cometido en mi ya casi cuarto de siglo y sin duda son muchos los aprendizajes adquiridos, mi corazón a pesar de lo lastimado que ha sido está en paz y dispuesto a conocer a personas que sepan valorarlo.

Doy gracias a todas aquellas personas que alguna vez me consideraron una amiga y hoy en día somos unos completos extraños ya que sin ellos no hubiera aprendido que no debo confiar ciegamente y entregar todo lo que estaba en mis manos, gracias por haberme enseñado que la amistad es un tesoro que no se entrega a cualquiera pero principalmente gracias por haber hecho de mi una mujer más fuerte y segura de si misma.

A todos aquellos que hoy en día puedo decir son mis amig@s sepan que l@s quiero y l@s cuidaré hasta donde mis fuerzas me lo permitan, les agradezco todos los momentos que hemos vivido junt@s y espero que con el paso del tiempo sea más fuerte nuestra amistad; tengan por seguro que estaré en los buenos y en los malos momentos.

Amig@, Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.

Cierro este breve post admirando a todas aquellas personas que saben que una amistad requiere de dedicación, respeto, honestidad y sobretodo de lealtad.

¿Y tu? ¿qué piensas sobre la amistad?

Con mucho cariño:

Auralet

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando una amistad se pierde y se gana a un extraño

  1. mmm pues perder una amigo es lo mas doloroso k puede pasar por es komo un hermano ya y kuando yega un extraño en el lugar d esa persona es la mas feo… xk la falte de confiansa, de komunikacio, inmadures eso eslok paso kon migo y mi amiga aracely la kiero mucho y no kiero perderla

  2. si pes,, es triste cuando uno pierde un amigo,, y se gana un extraño.
    creo que por todo lo que se pueda pasar,, lo que aleja una gran amistad, es el orgullo, la incomunicación, la inmadurez,,, creo que eso nos paso a mi y al amigo que perdi..
    bye

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s